En el cotidiano ser, debemos estar siempre vinculando Nuestro saber hacer con nuestro sentir. Para, con y por los otros, desde lo propio. Este es el tipo de reflexión manifiesto, humano y semi urbano; urmano (de cerro). Lo que observo, siento y hago, lo comparto.
Kaco Riveros Grospelier
El corazón es rojo por algo. Resuena. Irradia. Habla de lo que la mente no quiere hablar. Siente lo que la mente se niega a aceptar. Es y conoce todo aquello que la mente aún no ha descubierto. Es un holograma de la matriz, del campo unificado de conciencia. Es el YO SOY que da desde dentro todo lo que la mente trata de obtener de fuera. Y con cada cuenta de mala, se vuelve a él. Sílaba primitiva. Om Mani Padme Hum. / Sa ta na ma/ Nam Myoho Renge Kyo.
2 comentarios:
Vértice del Cuarto Chakra.
Mala de cuentas azules.
Aire.
El corazón es rojo por algo.
Resuena. Irradia. Habla de lo que la mente no quiere hablar. Siente lo que la mente se niega a aceptar. Es y conoce todo aquello que la mente aún no ha descubierto. Es un holograma de la matriz, del campo unificado de conciencia. Es el YO SOY que da desde dentro todo lo que la mente trata de obtener de fuera.
Y con cada cuenta de mala, se vuelve a él. Sílaba primitiva. Om Mani Padme Hum. / Sa ta na ma/ Nam Myoho Renge Kyo.
Publicar un comentario